Traductor oficial en Hondarribia, Donostia/San Sebastián

¿Busca traductores oficiales en Hondarribia, Donostia/San Sebastián para traducir un contrato de depósito, un contrato de comisión comercial o un informe ambiental al árabe, polaco, portugués, catalán, rumano, alemán, etc.? ¿Necesita que un traductor certificado en Hondarribia traduzca una nómina, un permiso de paternidad o la factura de un coche y le envíe la traducción jurada al serbio, italiano, finés, búlgaro, esloveno, ucraniano, etc. a su oficina o domicilio particular en Hondarribia, Donostia/San Sebastián? ¿Tiene que presentar una traducción certificada de un auto de sobreseimiento, un contrato de préstamo bancario o un certificado de penales en eslovaco o noruego y busca un servicio de traducción jurada en Hondarribia profesional y con garantía de calidad?

LinguaVox es una agencia de traducción con certificados de calidad ISO 9001 e ISO 17100 (servicio de traducción certificado). Desde finales del año 2000, cientos de clientes de Donostia/San Sebastián (Hondarribia, etc.) han confiado en nuestra servicio de traducción e interpretación técnica y jurada en 150 idiomas: coreano, ruso, persa, danés, francés, inglés, etc.

Pida presupuesto gratis, si necesita traducir un documento oficial en Hondarribia: certificados de soltería, sentencias de condena en ejecución civil, permisos de salida, pliegos para licitaciones internacionales, permisos de circulación, sentencias absolutorias, escrituras societarias, informes médicos, requerimientos judiciales, certificados de características de un ciclomotor, informes de impacto ambiental, informes de auditoría, acuerdos comerciales, permisos de paternidad, protocolos notariales, etc.

Un traductor jurado en Hondarribia, Donostia/San Sebastián u otro lugar, si no hay ningún traductor disponible en Hondarribia, traducirá su documento, informe, acta, acuerdo, contrato o certificado, imprimirá la traducción, la firmará y sellará con el sello oficial registrado en el Ministerio de Asuntos Exteriores y se la enviará a Hondarribia, etc.

La firma y el sello del traductor-intérprete jurado aportan a la traducción la misma validez legal del original. No olvide indicarnos dónde desea recibir la traducción: Hondarribia, Donostia/San Sebastián, etc.

Traductor certificado en Hondarribia

Además de traducciones juradas en Hondarribia, también gestionamos traducciones en Donostia/San Sebastián, otras ciudades y países (Francia, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos, Suecia, Turquía, etc.). Traducimos todo tipo de textos: una partida arancelaria, un certificado de la Seguridad Social, un permiso de conducir, un certificado tributario, un acuerdo comercial, una patente, un certificado de aduanas, un acta policial, un permiso de salida, un acuerdo prematrimonial o cualquier otro tipo de texto al que necesite darle validez legal.

Envíenos un email o llámenos, si desea conocer el precio de la traducción jurada.

Basta con que nos indique la dirección postal de Hondarribia, Donostia/San Sebastián donde desea recibir la traducción

Traducciones en Hondarribia, Donostia/San Sebastián

Un traductor jurado está acostumbrado a traducir todo tipo de documentos a instancias de instituciones académicas, tribunales, juzgados, organizaciones, entidades administrativas, embajadas, universidades, ministerios y autoridades, tanto en España como en Estonia, Israel, Rumanía, Eslovaquia, etc.

Al incluir su firma y el sello oficial registrados en el MAEC, el traductor certifica que la traducción es un fiel reflejo del texto original y da fe de que el contenido es idéntico.

Si nos encarga la traducción oficial de sus textos, la recibirá cómodamente en su casa u oficina de Hondarribia.

Solicite presupuesto gratis para traducir en Hondarribia cualquier documento: actas, diplomas, certificados, sentencias, denuncias, declaraciones, poderes, páginas, hojas, etc.

TRADUCTOR OFICIAL EN Hondarribia AUTORIZADO POR LAS AUTORIDADES ESPAÑOLAS

Texto

Traductor de textos en Hondarribia

Traductor jurado de textos oficiales: inglés, árabe, búlgaro, checo, catalán, etc.

Contratos en Hondarribia, Donostia/San Sebastián

Traductor de contratos en Hondarribia

Traductor de contratos por traductor con sello oficial: inglés, francés, ruso, etc.

Documento de empresa

Traductor de textos empresariales en Hondarribia

Traductor jurado de escrituras, balances, estados de cuentas, extractos, etc.

Documentos

Traductor de documentos en Hondarribia

Traductor de documentos y textos oficiales en Hondarribia, Donostia/San Sebastián avalado por las autoridades españolas.

Certificados

Tradutor certificado en Hondarribia

Traductor certificado: eslovaco, esloveno, estonio, ucraniano, gallego, griego, hebreo, etc.

Traductor especializado en medicina

Traductor médico en Hondarribia

Traducción de documentos médicos en Hondarribia, Donostia/San Sebastián.

textos legales y jurídicos en Hondarribia

Traductor jurídico en Hondarribia

Traductor de textos jurídicos: inglés, húngaro, italiano, neerlandés, noruego, etc.

traducción urgente en Hondarribia

Traducciones urgentes en Hondarribia

Servicio de traducción jurada urgente: inglés, rumano, persa, flamenco, etc.

patentes y marcas

Traductor de patentes en Hondarribia

Traductor de patentes: inglés, alemán, japonés, polaco, serbio, sueco, finés, etc.

TRADUCCIONES DE LEGALES, JURÍDICAS Y JURADAS CON SELLO OFICIAL EN Donostia/San Sebastián

Colaboramos con traductores jurados en Hondarribia, Donostia/San Sebastián y otras ciudades que envían las traducciones certificadas (húngaro, japonés, hebreo, gallego, checo) a todo el Estado.

Al traductor certificado se le denomina de manera diferente según el país: traductor jurado o traductor-intérprete jurado en España, perito traductor oficial o perito traductor en México, traductor oficial en Colombia, traductor público en Argentina y Uruguay, etc. En Reino Unido y Estados Unidos, los traductores oficiales son conocidos como traductores certificados.

TRADUCCIÓN Y JURA

FIRMA Y SELLO OFICIALES

CONFIDENCIALIDAD

SERVICIO URGENTE

TRADUCTORES EN Hondarribia, Donostia/San Sebastián AVALADOS POR EL ESTADO ESPAÑOL